Sobre Moraima

Una imagen puede valer mil palabras.

Una escultura puede representar décadas de vida humana.

Un edificio puede ilustrar miles de años de historia de la civilización.

Una pieza musical puede hacer que el tiempo se detenga, y llevar quien la escucha a los reinos de la eternidad.

Arte.

Existen muchos tipos diferentes de este. Trillones de trabajos de arte de varias calidades, producidos por billones de individuos. Pero aun así, a pesar de esta masiva variedad, todas las formas de arte parecen traer consigo un conjunto de metas y objetivos comunes.

Preservar un cierto momento, escena o persona.

Ir más allá de los límites de la percepción humana básica.

Proveerle una salida creativa a los seres humanos.

Hacer que uno se olvide de todo el mundo exterior, y que uno se adentre en una realidad alternativa.

Y así.

Nosotros somos Moraima – un colectivo de pintores, arquitectos, músicos, escultores, escritores, y finalmente, blogueros. Nuestra base se encuentra en una de las ciudades más artísticas del mundo – Barcelona. No hay duda de por qué nunca nos faltan las ideas y la inspiración.

Este blog es simplemente otro método que tenemos para expresar nuestros pensamientos y reflexiones. Siempre que deseamos hablar sobre el trabajo del arte, compartir nuestras lecciones, o dar algún consejo – simplemente lo escribimos. Y debemos admitir que no escribimos muy regularmente. Eso es porque únicamente publicamos artículos nuevos cuando sentimos un verdadero deseo de hacerlo. Por otra parte, esto significa que cuando usted visite nuestro sitio web no tendrá que filtrar artículos de calidad mediocre – únicamente encontrará artículos inspiradores y altamente emotivos.

¡Disfrute de leer nuestro sitio web!

Moraima